Lele Pons.
Lele Pons.

¿No todo es lo que parece? Lele Pons, la famosa youtuber venezolana, cometió uno de los peores fails que una celebridad podría cometer en Internet: mentir. Y peor aún: mentir a sus millones de seguidores. Los usuarios no perdonan.

Todo empezó cuando Lele Pons compartió una fotografía en Twitter con el siguiente mensaje:

"Donando mi cabello!!! Primera vez que corto mi cabello. ¿Qué les parece?". 

El mensaje fue muy bien recibido por sus seguidores. Muchos la alabaron y hasta prometieron seguir su ejemplo. Entonces, Lele Pons hizo alarde de los 3 millones de 'likes' que había conseguido su publicación.

Lele Pons.
Lele Pons.

Pero lo que Lele Pons nunca imaginó fue que algunos de sus seguidores descubrirían la verdad sobre su donación: el supuesto pelo donado eran en realidad simples extensiones.

"¿Estás donando extensiones?", le preguntó una usuaria, y desde entonces la pregunta no dejó de repetirse.

Tras la polémica, Lele Pons se vio a obligada a explicar lo qué había ocurrido realmente.

"Para ayudar a eliminar cualquier hipótesis, corté mi cabello con la intención de donarlo", explicó Pons. "Lamentablemente después de intentarlo, supe que caridades que donan pelucas no aceptan cabello de tratado con color. Por lo que estoy encontrando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de pelo con cáncer b y c. Esto sigue siendo una prioridad para mí", agregó.

Sin embargo, ni su explicación la salvó de las críticas y los memes en las redes sociales. ¿Qué hizo Lele Pons después? No tuvo otra opción que eliminar la foto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC