Youtube: Ella tiene la lengua más larga del mundo y quiere romper el récord Guinness [VIDEOS]

La joven puede llegar a tocarse los ojos, las orejas y hasta los codos con la lengua.

Lengua más larga del mundo

Esta podría ser la lengua más larga del mundo.

Esta podría ser la lengua más larga del mundo.

La lengua de Gerkary Bracho, una joven de 20 años que vive en Florida, tiene poco más de 11 centímetros de longitud. Para ponerlo más claro, es más larga que la del conocido cantante de Kiss , Gene Simmons. Por este extraño atributo está muy cerca de romper el récord mundial.

Gerkary puede hacer cosas que nadie más puede lograr como lamer su propio codo, sus ojos e inclusive puede tocar sus orejas con su gran lengua. Todas estas habilidades la han hecho convertirse en una real contorsionista lingual.

A la fecha, el récord Guinness para la lengua más larga lo ostenta Nick Stoeberl, un estadounidense de 26 años cuyo órgano gustativo mide 10,8 centímetros. Esta meta sería superada por Bracho ya que según Daily Mirror, su lengua llegaría a los 11,14 centímetros.

Gracias a su enorme atributo, la joven mujer se ha convertido en una estrella del Youtube donde sus trucos ya tienen más de 1 millón de reproducciones.

#outofthisworldtongue 👻gerkaryblequett

Una foto publicada por Gerkary Blanco 🇻🇪 (@karyb_86) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada