Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Marruecos: Seis adolescentes violan a mujer con discapacidad en bus [IMÁGENES FUERTES]

En el video de la violación, que los mismos menores grabaron y que fue subido a YouTube volviéndose viral, se ve cómo desnudan y violan a la una joven de 24 años con dispacidad sin que ningún otro pasajero salga en su defensa.

Violación grupal de adolescentes a mujer con discapacidad en bus genera indignación en Marruecos [IMÁGENES FUERTES]
Violación grupal de adolescentes a mujer con discapacidad en bus genera indignación en Marruecos [IMÁGENES FUERTES]
Violación grupal de adolescentes a mujer con discapacidad en bus genera indignación en Marruecos [IMÁGENES FUERTES]

Gran indignación ha generado en las redes sociales un videoviral en YouTube que muestra la violación a una mujer con discapacidad mental perpetrada por seis adolescentes en un autobús público en la localidad de Casablanca, en Marruecos.

En el video viral de la agresión sexual que los mismos menores grabaron y que fue subido a YouTube se ve cómo desnudaron y violaron a la una joven de 24 años sin que ningún otro pasajero salga en su defensa.

La grabación de YouTube muestra a los adolescentes semidesnudos manoseando entre risas las partes íntimas de la víctima, mientras esta grita y llora de angustia en un intento de liberarse de sus agresores. Lamentablemente, los hombres siguen su accionar que termina en una violación colectiva 

Este atroz hecho, cuyo video viral en YouTube ha desatado la ira de los usuarios de las redes sociales por la dureza de las imágenes registradas a plena luz del día, sucedió en un autobús en marcha y sin que el conductor o el resto de pasajeros interviniera en favor de la joven. ¡Sí señores, no hicieron nada!

Atroz violación grupal a mujer con discapacidad en bus de Marruecos

Atroz violación grupal a mujer con discapacidad en bus de Marruecos

La empresa de transportes M'dina Bus, responsable de los autobuses en la mencionada localidad de Marruecos, se pronunció a través de un comunicado en el que defiende al conductor alegando que no pudo reaccionar ante esta violación colectiva.

Asimismo, la compañía precisó que sus conductores “son diariamente objeto de agresiones y de amenazas” y presencian “altercados entre grupos de delincuentes”, sin dudar “en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros", pero en ningún momento lamenta que una mujer con discapacidad haya tenido que ser víctima de una violación en una de sus unidades

El video de la violación, que se volvió viral en YouTube y generó una ola de indignación en las redes sociales, se habría producido el pasado viernes 18 de agosto y no fue denunciada ni por la víctima ni por el conductor del bus.

Por tal motivo, la detención de los presuntos autores, que han pasado a disposición judicial según el Ministerio del Interior de Marruecos, se habría producido recién este lunes tras la difusión de las explícitas imágenes, informó el diario español El País.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada