cuenta con miles de comerciales en su plataforma. No, no estamos hablando sobre los incómodos spots que salen antes de hacer click en un video, sino de piezas publicitarias subidas como parte del gran repositorio audiovisual de la plataforma.

Una de las impresionantes, y que ha motivado muchos comentarios en los días recientes, es la que lanzó el canal de The Times and The Sunday Times. Con solo 50 segundos, este comercial motivó más de 568 mil reproducciones en YouTube.

Pero, ¿por qué? Pues, este spot cuenta con elementos de la cultura pop que muchos podrán reconocer. Desde películas como Reservoir Dogs o Forrest Gump, hasta ídolos de la música, en el que se ve a Daft Punk, esta publicidad fue comentada con buenas críticas por parte de los usuarios de YouTube.

Es más, el portal 9GAG, especializado en material viral, indicó que el video es simplemente "brillante". Se espera que la cantidad de visualizaciones en YouTube sea todavía mayor con el pasar de los días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC