es la película del momento. Si ya la viste puedes darte el gusto de disfrutar esta parodia que la está rompiendo en a cargo de talento peruano. Así como lo oyes.

Pero, ¿Cómo se realizó y quiénes estuvieron detrás del video? Pues resulta que la parodia de ‘Capitán América: Civil War’ fue una iniciativa del canal de YouTube “Johann y Kevo”.

Pero en esta versión nacional, podemos ver no solo a Batman y a Súperman de DC Comics, también a Gokú de Dragon Ball, por lo que se ha viralizado rápidamente entre los seguidores de estos superhéroes. Pero lo más hilarante, es que estos personajes se enfrentan por saber qué comerán antes de ir a ver la película.

“Kevo”, Kevin Vargas, quien es uno de los dueños del canal de YouTube, conversó con El Comercio y dio más detalles de la realización de la parodia de Civil War.

⇒ [MIRA ESTO]

“Nos pareció que ya era hora de producir un corto fuera de lo común, más grande, con mas trabajo y apoyo de más ‘youtubers’, como si se tratara de un capitulo de televisión. Entonces le metimos todo lo que teníamos, entre efectos, coreografías de peleas, etc.”, explicó “Kevo”.

Para sacar adelante el video, se necesitó de 10 ‘youtubers’. La realización tomó 12 días antes de lanzar el producto final a YouTube.

“Nos tomó tres días filmar las partes con los invitados, de ahí dos días filmar mi pelea con mi hermano. Ahí ya son cinco días de filmación y de la post producción fue cerca de una semana, así que en total fueron 12 días”, agregó “Kevo”.

PERSONAJES, VESTUARIO Y PARTICIPANTES

“Kevo” contó que los trajes fueron hechos (algunos) por ellos mismos y otros se los prestó “Pedroman”. “Gerardo pe’ “ “Bruno acme”, “Kenro”, “Mox”, “Memo”, “Diego B”, “El gordo csm” y “Pedroman”, fueron los ‘youtubers’ que participaron en la parodia.

“Los personajes del video de YouTube fueron elegidos por cada uno de los participantes. Podrá ser “Civil War”, pero nosotros somos ‘youtubers’ y cada tiene una personalidad en cámara diferentes. Entonces, era chistoso que todo ande aparentemente mal. Por ejemplo, Gokú no tenia nada que ver ahí, pero también queríamos implementar una Tortuninja y a Bruce Lee que iban a ser personajes más fuera de lugar aún”, dijo Kevin, uno de los creadores.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC