El es considerado como uno de los deportes más extremos del mundo. Las redes sociales están plagadas de videos y fotos de las consecuencias que las personas pueden sufrir si no tiene el debido cuidado aa la hora de manejar un skate. ¡Auch!

El canal de YouTube Braille Skateboarding es el responsable de subir a su cuenta un video que ha superado el millón de visitas. Braille Skateboarding se especializa en subir los videos más divertidos y curiosos a las .

El video subido a muestra a un joven a punto de iniciar un paseo a través de una rampa pero con el detalle que está sobre un skate de vidrio, sí, ¡vídrio! No hay que ser un genio para saber las terribles consecuencias que pueden tener el hecho de chocar vidrio contra el suelo. El video se ha vuelto viral a través de la redes sociales.

El famoso canal de Youtube experimenta en crear de diferentes materiales para poder divertir a sus suscriptores y usuarios de todas las redes sociales en todo el mundo. Braille Skateboarding cuenta con más de un millón y medio de suscriptores.

El arriesgado joven que aparece en el video de YouTube *es alentado por sus compañeros que lo animan a realizar la temeraria proeza. El patinador resulta ileso de lesiones tras fracasar en montar el *skate de vidrio. El video viral también advierte que no es recomendable hacer este tiempo de acciones sin la participación de un adulto.

Te dejamos el video en Youtube que se ha convertido en viral en la :

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC