Xia Vigor tan solo tiene 7 años pero ya alcanzó la fama en las por imitar a su ídolo, la estrella pop Y es que la pequeña se presentó en un programa de televisión de donde logró impactar a todos los asistentes con su interpretación.

La niña se lució cantando y bailando el tema de Switf ‘You Belong With Me’, del 2008. Lo hizo en el show de tv Your Face Sounds Familiar Kids, un programa muy sintonizado en el país.

Allí se desenvolvió como toda una profesional. Entre atrevidos movimientos y cambios de vestuario, dejó boquiabierta a su audiencia y al estricto jurado del reality que no esperó para felicitarla por su desempeño en el escenario.

Los jueces elogiaron su soltura y habilidad para lograr imitar a la perfección a la cantante estadounidense. Sin embargo, hasta el momento, Taylor no ha hecho ningún comentario en sus cuentas de redes sociales sobre su talentosa fan.

Por ahora, en tan solo 72 horas, el video se ha convertido en llegando a casi 4 millones de reproducciones en . ¿Tú qué opinas de esta mini Taylor Swift?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC