El duelo Perú vs. Argentina, jugado por las Eliminatorias Rusia 2018, mantuvo al país al borde de un ataque de nervios. Y es que no fueron pocos los que vibraron con los goles de los miembros de la blanquirroja, los cuales se pueden ver ya en .

Los usuarios pueden optar por ver los tantos, tanto peruanos como argentinos, con narraciones de distintos orígenes. Sin embargo, hay uno que podría hacer que los usuarios de YouTube queden con la boca abierta.

Se trata de un doblaje en quechua de los momentos más emocionantes del duelo por las Eliminatorias Rusia 2018. Entre estos se pueden ver las anotaciones que hicieron las selecciones de Argentina y Perú, algo que muchos ya han visto en directo o en los videos que se subieron a YouTube ni bien terminado el partido.

Hay que mencionar que el clip de los goles peruanos en quechua fue subido por el usuario el día 7 de octubre. Con 40 visitas, este material puede dar la hora en YouTube dentro de poco ya que la narración pinta como impecable.

El encuentro Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 quedó empatado 2-2 y contó con los goles de Funes Mori e Higuaín por el lado gaucho y los descuentos de Guerrero y Cueva por el frente nacional. Hay que mencionar que el primer gol peruano ha sido una de las cosas que se resaltan en los videos de resúmenes del partido que se hayan en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC