No, no es parte de la canción de "Disneylandia" de Jorge Drexler. No existe ciudad más cosmopolita en el mundo que y este clip, que ya forma parte de los de , es un muestra de ello.

Una peruana defiende a una mujer de origen musulmán de los insultos de una mujer puertorriqueña. "No tiene por qué faltarle el respeto a ella ni a su compañero", dice la peruana en defensa de la mujer musulmana. 

La mujer puertorriqueña comenzó su ataque racista contra la mujer musulmanda preguntando "¿Por qué están aquí?", “¿Por qué están en este país si no son como nosotros?”. 

Tracey Tong, de origen peruano, escuchó los ataque de la mujer y no se quedó callada. “¿De dónde es usted, señora? Yo soy mitad china y mitad latinoamericana”, dijo en perfecto inglés a la mujer que ataca a la pareja. La agresora manifestó ser de Puerto Rico y comenzaron a discutir en español. 

“Ok. Yo soy peruana. Yo creo que está siendo bien injusta. Aquí tenemos todos que unirnos. No tenemos que estar contra una persona, eso es absolutamente ridículo y es una falta de respeto. Por qué vamos a pelear con la gente y comenzar más problemas. Tenemos que estar juntos. No comience a atacar a una señora que, pobrecita, es inocente”, manifestó la joven peruana.

“No se meta en lo que no le importa”, dijo la furibunda puertorriqueña. En medio de la conversación la mujer agresora manifestó que le molestaba la presencia del hombre porque parecía como un indio-musulmán. Muchos de los usuarios de YouTube manifestaron que no podían dar crédito a lo que veían.

“Es grosero, estamos aquí juntos, ¿de acuerdo? Estamos todos juntos en esto. Nos guste lo que está sucediendo en el gobierno o no. Tenemos que lidiar con eso. Usted es una mujer adulta, acéptelo y defienda a sus hermanos y hermanas. Eso es lo que usted tiene que hacer. Si es parte de este país usted es hermana de todo el mundo, exactamente como sería si estuviera en Puerto Rico, donde todos serían sus hermanos y sus hermanas”, sentenció la peruana a la mujer de origen puertorriqueño en el metro de Nueva York... Me sigue pareciendo una canción de Jorge Drexler.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC