Las imágenes, que se han convertido en parte de los de , fueron grabadas en el 2015 pero es el día de ayer que recién han salido a luz y están bajo el ojo público. 

El clip cuenta con más de 20 mil reproducciones y la leyenda dice que el video servirá como parte de la demanda que la víctima presentará contra la policía de Evanston, Chicago

En el clip de YouTube se puede ver la brutal paliza que le propinan al hombre identificado como Lawrence Crosby. El hombre fue arrestado y golpeado brutalmente porque estaba acusado del robo del auto que manejaba pero al final era de su propiedad. 

Lawrence Crosby contó su caso a Chicago Tribune que todo la historia inició cuando una persona llamó a la policía porque él se encontraba arreglando su vehículo. 

Cuando Lawrence Crosby arregló su automóvil condujo a la universidad cuando fue interceptado por los efectivos policiales que lo arrestaron un golpearon sin ningún motivo ya que Lawrence  no se resistió al arresto. 

¡ABUSO!

Tras demostrarse que el auto era de Lawrence Crosby la policía lo acusó de resistirse a la autoridad, algo que el juez desestimó más adelante. Lawrence Crosby espera que el video de YouTube ayude como prueba para tener éxito en el juicio que interpuso al departamento de policía de Chicago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC