El rescate de un gato cuyas patas quedaron congeladas y pegadas al suelo por el inclemente invierno en Rusia se ha vuelto uno de los más reproducidos del momento. Esto, claro, desde su publicación en hace unos días.

Una pareja de esposos se topó con un esponjoso gato que había quedado atrapado en el hielo bajo una temperatura de -35° y lograron liberar al pobre animal trar verter agua tibia debajo de él varias veces.

Mientras tanto, la pareja documentaba el rescate del gato que posteriormente subirían a YouTube comentando cuán fría era esa mañana en Zlatoust, cerca a Chelyabinsk, en la región Ural de Rusia.

Al parecer, el pobre gato se habría refugiado del intenso frío bajo un auto estacionado para calentarse cerca de su motor y se quedó dormido. Cuando el animal despertó, el auto ya no estaba y sus cuatro patas estaban atrapadas en un charco congelado.

Cuando la pareja de esposos finalmente pudo liberar al pobre gato, lo envolvieron en una manta y lo llevaron a su casa, desde donde llamaron a un veterinario para que examinara al animal y le diera tratamiento.

Los salvadores del gato señalaron en la descripción de su video viral en YouTube que tres días después publicaron un mensaje en sus redes sociales sobre el hecho y una joven los contactó para adoptar al animal. Un final feliz para esta conmovedora historia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC