¡Se ! Catalina Cáceres dejó sorprendidos al jurado del Miss Chile 2016 luego de responder una pregunta sobre el matrimonio igualitario que se discute en el parlamente de aquel país.

La respuesta de Catalina Cáceres ha sido una de las más comentadas en las redes sociales y no por haber cometido una equivocación durante su presentación. 

La modelo se armó de valor durante la ronda de clásicas preguntas de los concursos de belleza y dio una contundente respuesta cuando le pidieron su opinión sobre el matrimonio igualitario.

"Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos", comentó la flamante Miss Chile.

Su exposición fue celebrada por muchos en el evento y todo parece indicar que la determinación con la que se expresó, hizo que ganará la corona del Miss Chile 2016.

En otras oportunidades, las respuestas de las 'Miss' se han hecho virales porque muchas veces carecen de sentido. Es por ello que las personas consideran 'triviales' los certámenes de belleza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC