La oscuridad y el miedo a lo desconocido son factores que se verán en el nuevo documental que cocina la cadena HBO, el cual girará sobre la figura del tenebroso Slenderman. El tráiler de esta producción ya puede verse en YouTube.

El especial de la cadena de televisión tendrá como punto de partida el caso de dos niñas que intentaron matar a una compañera clase tras 'oír' la historia de Slenderman. Tal como se ve en el adelanto en YouTube, este documental tendrá algunas entrevistas y fragmentos de los interrogatorios realizados a las menores.

Pero, ¿quién o qué es Slenderman? Pues, es un personaje de creepypasta, el cual alcanzó una inmensa popularidad en las redes sociales. Nacido en un foro llamado Something Awful en 2009, la fama parece haberla alcanzado más con YouTube.

Y es que no han sido pocos los usuarios de esta plataforma los que le han dedicado videos y especiales. Incluso el famoso Dross, que tiene casi 10 millones de suscriptores en YouTube, ha realizado publicaciones referidas a Slenderman.

Algunas de las características de Slenderman es que no tiene rasgos faciales, viste un terno negro y cuenta con largos y antinaturales brazos. La pegada del personaje fue tal que se ha desarrollado en webseries, videojuegos y aparecido en películas independientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC