En se puede encontrar una infinidad de videos que tienen como eje central los videojuegos. Es así que se pueden ver bugs, saltos épicos y muertes más que impactantes y, en algunos casos, ridículas y graciosas.

Sobre esto último, el canal The Random Box de YouTube publicó un video en el que se pueden ver cómo han sido las muertes más incoherentes del universo gamer. Así se puede anotar los errores en Spiderman 3, Resident Evil y Mortal Kombat, títulos históricos de los videojuegos.

Uno de los más gracioso sucede con Scorpion, quien se transforma en una apachurrable pingüino para colocar un ‘huevo bomba’ bajo las piernas de su rival. La explosión hace que ocurre una muerte que algunos en YouTube podrían calificar de ‘adorality’.

El video cuenta con más de 26 mil reproducciones en YouTube, cifra que podría ser mucho mayor si se tiene en cuenta que el clip tiene menos de una semana en la plataforma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC