El popular Tongo ha dado a luz a su nuevo hijo musical, “Work” de la cantante norteamericana . Como ya nos tiene acostumbrados, Tongo hace gana de un insuperable ‘spanglish’ para el deleite de todos en .

El cantante de “Tengo una pituca” ha publicado el video el día de ayer y ya está comenzando a ser compartido por las redes sociales. Es más que seguro que será un boom viral en Youtube. Actualmente cuenta con casi 2 mil reproducciones pero no cabe duda que será compartidos por millones en la redes sociales.

En interpreta ya se ha consagrado en YouTube con temas como “Baby”, “Sorry” y “Angie” de los Rolling Stones. No cabe duda que el cantante peruano de cumbia sabe hacerse notar en la redes sociales y es un experto para el marketing de su música.

Los comentarios de los suscriptores al canal de Tongo son de lo más alentadores para el artista. “Work, work, work, Work, work, work, isimi dalfi Work, work, work, Work, work isimi domi”, dice parte de la letra del cantante Tongo en YouTube.

Te dejamos con el video de Youtube que se convertirá en viral en unas horas.

También te pasamos la versión original para que puedas comparar con la versión de Tongo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC