Joey tiene 45 años y su madre, de 67, sufre demencia.  "Siento como si ella acabara de morir. No esperaba esto", cuenta un clip en . El youtuber cuenta todas las vivencias que ha tenido que pasar por la lamentable enfermedad de su madre. 

La "seño" olvidó a varios miembros de su familia. Joey decidió grabar todos los momentos que ha tenido que pasar junto a su madre. El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones.

Su madre se llama Molly ha vivido dos años en un asilo de ancianos, donde lucha contra el trastorno que la aqueja y no le permite realizar actividades básicas como tomar sus medicamentos o bañarse. Los comentarios de los suscriptores de YouTube son más que conmovedores. 

Joey siempre va a visitar a su madre y esta vez le preguntó se sabía quién es. Molly no lo llegó a reconocer y Joey casi rompe en llanto. Su madre le agarra del brazo y le dice: “te amo demasiado”.

“Este es un día que no olvidaré. Cuando tu madre no sabe quién eres, sabe mi nombre pero no sabe quién soy. Intenté tan duro que dijera quién soy, pero ella simplemente no sabe. Siento como si ella acabara de morir. No esperaba esto”, cuenta el Joey en el clip, que ya forma parte de los de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC