YouTube Video Musical: 10 canciones que suenan igual y no lo habías notado [VIDEO]

¿Alguna vez has escuchado una canción y te recuerda a otra? En esta lista podrás encontrar 10 canciones que suenan igual y probablemente no lo habías notado.

YouTube Video Musical
YouTube Video Musical
YouTube Video Musical
YouTube Video Musical
YouTube Video Musical
Redacción Trome

La industria musical tiene millones de éxitos en su haber. Algunos más conocidos que otros. Algunos a las justas son conocidos. Sin embargo, seguramente alguna vez has escuchado una canción nueva que te recuerda a otra. En esta lista de videos musicales de Youtube , te traemos una lista de 10 canciones que suenan igual.

En un video del canal musical de YouTube, 'KM TV', se ha subido una lista de canciones que suenan igual y probablemente no lo habías notado. Artistas como Selena Gómez, Taylor Swift, Rihanna, Justin Bieber y hasta Camila Cabello, son parte de esta lista.

Por ejemplo, te habías dado cuenta que la popular canción de Wild Thoughts, que une a Rihanna y DJ Khaled tiene en realidad una mezcla de la música original de 'Maria Maria', creada por el legendario guitarrista Santana y The Producer G&B. 

DJ Khaled - Wild Thoughts ft. Rihanna, Bryson Tiller

Santana - Maria Maria ft. The Product G&B

Santana - Maria Maria ft. The Product G&B

Tal vez te habías dado cuenta de la similitud entre el éxito de Camila Cabello, 'Havana' junto al rapero Young Thug, y el también éxito de Selena Gómez, 'Same Old Love'. Aunque las letras no se parecen en nada, el sonido de las canciones tienen un innegable parecido.

Camila Cabello - Havana (Audio) ft. Young Thug

Selena Gomez - Same Old Love

Selena Gomez - Same Old Love

Otras canciones que son muy similares entre sí, son 'Fetish', de Selena Gómez y 'Save Me' de BTS. Aunque muchos pensarían que el éxito de Gómez se lleva de encuentro a la banda coreana, cuando vamos a los números vemos que la realidad es otra. Mientras que la canción de Selena tiene 130 millones de vistas, la de BTS ya superó los 170 millones.

Selena Gomez - Fetish ft. Gucci Mane

BTS (방탄소년단) 'Save ME' Official MV

BTS (방탄소년단) 'Save ME' Official MV

El caso de Sara Bareilles y Katy Perry es más singular aún. La canción 'Brave', de Bareilles, y la canción 'Roar', de Perry, no solo se parecen en sonido sino también en su lírica. Ambas canciones hablan de enfrentar los miedos y hacer escuchar su voz. 

Sara Bareilles - Brave

Katy Perry - Roar (Official)

Katy Perry - Roar (Official)

Así como estas canciones, hay muchas otras que se parecen bastante entre sí. Si quieres conocer más canciones similares, puedes ver este video musical de YouTube, que agrupa las 10 canciones más similares, tanto en sonido como en letra.

Songs That Sound The Same As Another! (MUST WATCH)

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada