Los 4 de Cuba
Los 4 de Cuba

Las canciones de ya se han apoderado de la mayoría de discotecas peruanas. Sus covers de canciones románticas y ritmo salsero ha hecho que los peruanos se conviertan en sus fans número uno. Sin embargo, las versiones originales de sus canciones suenan bastante diferentes.

Como muchos saben, Los 4 de Cuba hacen 'covers' de canciones de otros géneros musicales. Así, los músicos adaptan las letras de canciones populares al contagioso ritmo de la salsa y el reggaeton cubano. Sin embargo, muchos jóvenes que hoy gozan con Los 4 de Cuba, no conocer cómo suenan las canciones originale.

En esta lista de, te mostramos una comparación de las versiones originales de las canciones interpretadas por Los 4 de Cuba y el remix musical realizado por los artistas.

1. ÁMAME UNA VEZ MÁS

Versión Original - Amanda Miguel

La versión original del éxito de Los 4 de Cuba, 'Ámame una vez más', fue interpretada originalmente por Amanda Miguel.

2. MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS

Versión original - Gianluca Grignani

La versión original de 'Mi historia entre tus dedos', fue interpretada originalmente por el italiano Gianluca Grignani y se convirtió un éxito a mediados de los noventa. Ahora, Los 4 de Cuba han revivido la letra de la canción y la han convertido en un éxito nuevamente.

3. TÚ DE QUÉ VAS

Versión original - Franco de Vita

'Tú de qué vas', una de las canciones más conocidas de Los 4 de Cuba, es en realidad un éxito de Franco de Vita. Los cubanos lograron convertir una buena balada en una perfecta canción para bailar y recordar los amores del pasado.

4. CUANDO SE ACABA EL PLACER

Versión original - Alexander Pires

La versión de balada de 'Cuando se acaba el placer' de Alexander Pires fue reemplazada por un ritmo más movido y unas partes de reggeaton, convirtiéndola en un éxito contemporáneo.

5. ALÉJATE DE MI

Versión original - Camila

Camila lanzó la versión original de 'Aléjate de mi' en 2010. La canción rápidamente se volvió popular entre los amantes de las baladas. Ahora, con la versión de Los 4 de Cuba, la canción también es un éxito entre los amantes de la salsa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC