YouTube Video Musical - Carlos Vives
YouTube Video Musical - Carlos Vives

vuelve con todo y ya presentó su nuevo hit musical, 'Nuestro Secreto'. Con tan solo dos días de publicado, ya cuenta con cerca de 2 millones de vistas, lo que lo ha convertido en uno de los más importantes del momento.

Como lo informó el equipo de Carlos Vives, el video musical de YouTube fue grabado en Gaira Studios en Bogotá y dirigido por Mestiza Films.

En el video musical de YouTube, podemos ver a una pareja joven que lucha por mantenerse junta y ser 'uno solo', sin olvidar su encuentro de amor.

Además, el video musical de YouTube muestra, en paralelo, a Carlos Vives cantando su nuevo éxito desde un estudio, mientras cuenta la historia de la canción.

'¿Qué pasó?' es la duda que queda en el video musical de YouTube, luego de que la pareja de amigos se muestra en fragmentos del video, revelando su secreto.

La canción ha sido recibida muy bien por los seguidores de Carlos Vives, quienes no dudaron en dejarle saberlo en los comentarios. "Wowww, otro hit de nuestro Carlitos, te felicito!! [sic]", se puede leer en el video musical de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC