La Matraca vs. La Petaca
La Matraca vs. La Petaca

El exitoso '', de , ha generado que sus millones de seguidores alrededor del mundo se encuentren buscando el verdadero significado tras la canción. Parece ser que la respuesta estaría en otro maestro de la comedia: .

El video oficial de 'La Matraca' tiene más de 2.5 millones de vistas en YouTube y casi 300 mil likes, a tan solo cuatro días de ser publicado. Sin duda, estos números apunta a que video musical de youtube se viralizará muy rápido.

Según Ami Rodríguez, el creador de 'La Matraca', cada escena de su video musical de youtube tiene un significado oculto. El youtuber también ha pedido a sus seguidores que intenten encontrar este significado y se lo hagan saber.

Por esa razón, muchos de sus seguidores se animaron a lanzar teorías que probarían el verdadero significado del video musical de youtube 'La Matraca'. Una de ella puede ser la que apunta a otro tema de Chespirito, 'La Petaca'.

Como se escucha en la canción del maestro 'Chespirito', en lugar de usar la palabra 'matraca', se usa el término 'petaca'. Sin embargo, la similitud entre las palabras y el parecido en el tono de las canciones, hacen creer que la canción de Ami Rodríguez está inspirada en la de Chespirito.

El video musical de youtube de 'La Petaca' de Chespirito también parece ser muy similar al del Ami Rodriguez. En él se pueden ver varias ocurrencias y escenas que parecen no tener sentido, aunque al contrastarlos podemos creer que hay una notoria influencia en 'La Matraca'. 

Aquí te dejamos ambos videos musicales de youtube, 'La Petaca' de Chespirito y 'La Matraca' de Ami Rodríguez, para que puedas compararlos y sacar tus propias conclusiones sobre la verdadera inspiración de la canción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC