YouTube Video Musical - La Matraca
YouTube Video Musical - La Matraca

'' es el nuevo  que ha creado el famoso . Este youtuber ha creado el tema y ya lo denomina como el 'himno' para todos sus seguidores 'terrícolas', como el los llama.

Considerando que tiene más de 3 millones de suscriptores alrededor del mundo, no es poca cosa decir que su canción se ha convertido en un éxito. Aunque la letra de este video musical de youtube no es lo más poético que se ha creado, parece recibir el cariño de los usuarios.

El video oficial de 'La Matraca' tiene más de 2.5 millones de vistas en YouTube y casi 300 mil likes, a tan solo cuatro días de ser publicado. Sin duda, estos números apunta a que video musical de youtube se viralizará muy rápido.

Según Ami Rodríguez, el creador de 'La Matraca', cada escena de su video musical de youtube tiene un significado oculto. El youtuber también ha pedido a sus seguidores que intenten encontrar este significado y se lo hagan saber.

Sin embargo, hasta el momento el trasfondo de las escenas del video musical de youtube 'La Matraca', sigue siendo un misterio para muchos, que aún no encuentran algún sentido en las imágenes del videoclip.

Ami Rodríguez también ha anunciado que el video musical de youtube 'La Matraca' viene con dos regalos especiales para sus seguidores. A través del video ha anunciado que regalará completamente gratis dos fondos de pantalla para celular y sorteará la matraca que usó en el video entre todos sus seguidores de Facebook.

Hasta el momento, 'La Matraca' se perfila como el video musical de youtube del verano. Sin embargo, en esta época, los youtubers suelen poner a volar su imaginación y no sorprendería si le sale la competencia muy pronto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC