Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ozuna, Wisin y... Reik, se unen para traer el nuevo éxito del verano ¡Imperdible! [VIDEO]

Ozuna y Wisin bautizaron a los mexicanos de Reik, quienes ahora debutan en el género urbano.

YouTube Video Musical - Me Niego
YouTube Video Musical - Me Niego
YouTube Video Musical - Me Niego
YouTube Video Musical - Me Niego
YouTube Video Musical - Me Niego

Wisin y Ozuna bautizan a uno de los grupos más recordados de México: Reik. Aunque el último género musical en que se pensaría ver al grupo mexicano sea al reggaeton, los chicos de Reik sorprendieron y presentaron su nueva canción: Me niego.

Junto a Wisin y Ozuna, los chicos de Reik crearon una canción pegajosa y que cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito del género urbano.

Es por eso que su nuevo video musical de YouTube ya cuenta con más de 2.5 millones de vistas, a tan solo dos días de haber sido presentado en las redes sociales.

Reik - Yo Quisiera (Video)

Como era de esperarse, muchos fanáticos se mostraron sorprendidos por el cambio de rubro de Reik y aseguraron que su llegada al mundo del reggaeton era 'descender' de nivel.

Sin embargo, muchos otros seguidores se mostraron emocionados con la nueva canción de Reik y su video musical de YouTube , que cuenta la historia de un amor separado por el tiempo.

Sin duda, el video musical de YouTube ha conmovido a más de uno, debido a la triste historia que acompaña la letra de la canción. Esto, contrastado con la música movida del reggaeton, parece haber creado la combinación perfecta para los seguidores del género urbano.

Reik - Me Niego ft. Ozuna, Wisin

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada