YouTube Video Musical - Me Niego
YouTube Video Musical - Me Niego

Wisin y Ozuna bautizan a uno de los grupos más recordados de México: Reik. Aunque el último género musical en que se pensaría ver al grupo mexicano sea al reggaeton, los chicos de Reik sorprendieron y presentaron su nueva canción: Me niego.

Junto a Wisin y Ozuna, los chicos de Reik crearon una canción pegajosa y que cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito del género urbano.

Es por eso que su nuevo ya cuenta con más de 2.5 millones de vistas, a tan solo dos días de haber sido presentado en las redes sociales.

Como era de esperarse, muchos fanáticos se mostraron sorprendidos por el cambio de rubro de Reik y aseguraron que su llegada al mundo del reggaeton era 'descender' de nivel.

Sin embargo, muchos otros seguidores se mostraron emocionados con la nueva canción de Reik y su , que cuenta la historia de un amor separado por el tiempo.

Sin duda, el video musical de YouTube ha conmovido a más de uno, debido a la triste historia que acompaña la letra de la canción. Esto, contrastado con la música movida del reggaeton, parece haber creado la combinación perfecta para los seguidores del género urbano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC