Una adolescente de 17 años, abandonada a su suerte por su familia y el padre de su hijo, dio a luz en plena carretera sin que reciba la ayuda de ninguna persona que pasaba por el lugar. La adolescente se encontraba a solo un paso de un centro médico, pero ningún doctor quiso acudir a socorrerla, tal como lo muestra un video en .

La triste historia de esta jovencita de la India comenzó cuando a su corta edad quedó embarazada, su madre, una mujer viuda que también vivía en la pobreza, al enterarse que estaba esperando un hijo fuera del matrimonio la echó de su casa y le quitó toda protección por haber manchado la honra de la familia.

Mientras que el padre de su hijo también la abandonó porque tener hijos no estaba en sus planes. De esta forma, durante los meses de gestación no recibió ayuda médica ni los cuidados necesarios para preparar el parto, según se escucha en el video de YouTube.

El video que se viralizó rápidamente en YouTube, se puede ver a la adolescente agachada, cuidando a su bebé conectada por el cordón umbilical y envuelto en los vestidos de la joven, quien se encuentra en un estado de completa vulnerabilidad sin saber qué hacer.

“Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados ​​pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado”, contó uno de los vecinos del lugar.

Finalmente, la joven fue trasladada por los residentes en un mototaxi y recibió atención médica. Tanto mamá como bebé se encuentran en buen estado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC