YouTube video viral: Amenaza a su esposo con colgar a su hijo del cuello si no regresa

Un indignante video de YouTube muestra la terrible venganza de una mujer cegada por los celos y la ira.

YouTube video viral

Desnaturalizada madre amenaza con matar a su hijo si su esposo no regresa con ella.

Desnaturalizada madre amenaza con matar a su hijo si su esposo no regresa con ella.

Un video de YouTube ha causado indignación en las redes sociales a lo largo y ancho del mundo. Y es que su protagonista, una mujer de Tailandia , usó a su pequeño hijo de un año para obligar a su esposo a regresar a casa.

Identificada como Nareumon Jampasert de 28 años, la desalmada mujer fue arrestada por la policía de Bangkok luego de que se difundiera un video donde amenaza con ahorcar a menor si su marido no volvía con ella. Los familiares, preocupados por la integridad del niño, decidieron hacer público el clip en YouTube.

En las imágenes virales de YouTube, que en un principio solo fueron enviadas a la pareja de la agresora, identificado como Jakrit Saisupan de 28 años, se ve al pequeño suspendido en el aire mientras llora desconsoladamente. ‘Ves. Te preocupas mucho de la gente. Este es tu hijo. Esta es una soga’, le advierte la mujer mientras agarra al menor del cuello.

‘Míralo. No está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pase después. ¿No respondes tu teléfono?’, sigue amenazando la desnaturalizada madre.

Madre amenaza a su esposo con matar a su hijo si no regresa con ella. Video: YouTube

Cuando la policía interrogó a Jampasert, esta dijo que sufría de mucho estrés y que tenía ‘miedo de que su esposo esté con otra persona’. ‘Lo primero que pensé era que quería acabar con mi vida. Le hice eso al bebé porque no estaba pensando y estaba muy emocional’, aseguró.

‘En mi corazón estaba pensando que mi esposo no se preocupa por su hijo ni por su esposa’, agregó. Sin embargo, a pesar del impactante video de YouTube, la policía no presentó cargos contra la madre ya que según ellos se trató de un ‘desacuerdo familiar’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada