Con más de 379 mil reproducciones, un video en el sitio nos muestra casi en el primer plano cómo es el paso raudo por el cielo de un avión comercial visto desde una distancia muy cercana. Sí, este no tiene escenas graciosas, pero sí curiosas.

Esto, como se puede ver en la descripción del video de YouTube, fue captado por una cámara GoPro instalada en un globo meteorológico. La aeronave que, sin querer, aparece fue Airbus A319 de la empresa Delta Airlines e iba desde Boston a Detroit (Estados Unidos).

ABUELO ROCKERO
Son muchos los videos que se vuelven virales en YouTube en cuestión de pocas horas y días. Uno de los más recientes, el cual captó la atención de miles por lo pintoresco que es, nos presenta a .

El hecho que hizo que se volviera conocido en YouTube tiene que ver con lo que hacía mientras conducía: escuchar música. Todo indica que el anciano vive lo que sale por los parlantes del auto ya que se mueve a un ritmo frenético.

Pero, ¿qué escucha en el reproductor de su auto? Pues, como se puede leer en el título de YouTube, el hombre estaba con un tema del grupo Metallica a todo volumen.

El vehículo que está al lado del abuelo en la vía captó cómo el sujeto, quizá el hincha de Metallica más famoso en YouTube, se movía al compás de la canción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC