Banquero termina con su novia por negarse a prestarle dinero y ella se venga de insólita manera

Una despechada mujer es la protagonista de un video de YouTube que te pondrá la piel de gallina.

Kristina Kuchma y Guy Gentile

Kristina Kuchma y Guy Gentile.

Kristina Kuchma y Guy Gentile.

Un reciente video de YouTube muestra la original venganza de una mujer luego de que su pareja terminara la relación de manera abrupta. Al momento, su reacción se volvió viral en redes sociales logrando consternar a todos aquellos que vieron el clip.

Todo comenzó cuando la modelo rusa Kristina Kuchma le pidió a su pareja, el banquero Guy Gentile, que la ayudarla poner un negocio que tenía en mente. Sin embargo, el sujeto se negó a financiarla ya que no quería mezclar trabajo con romance.

La negativa de Gentile generó una pelea que terminó en la ruptura de la relación, que llevaba más de un año. El banquero puso fin a su romance con la modelo durante una accidentada cena en las Bahamas, según consignó el diario New York Post.

Sin embargo, nunca espero que la despechada Kristina fuera a vengarse de una manera tan brutal. En su post que luego se viralizó en YouTube escribió: ‘Mentiroso. Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio. Comienza con esa idea de inversión primero’.

Cuando Gentile fue a constatar lo que había hecho su expareja se llenó de pavor. Y es que su Mercedes Benz estaba sumergido por completo en la piscina de su mansión.

‘Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo’, contó Gentile a New York Post.

Según el diario estadounidense, Kristina le habría pedido a su novio la suma de 55 mil dólares para iniciar una empresa de marketing. Sin embargo, Gentile se negó ya que no quería sobrepasar la conflictiva línea entre los negocios y el amor.

Guy Gentile fue detenido en el 2012 por haber sido parte de una estafa con acciones fraudulentas. Para evitar la cárcel accedió a una condena negociada: se convertiría en informante del FBI en Wall Street y no iría a prisión. Desde ese momento ayudó a las autoridades a detener a varios corredores de bolsa inescrupulosos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.