Insólito. Cámaras de seguridad en el registraron el momento en el que un hombre fue atropellado por detrás por un bus fuera de control y entró caminando en un bar como si nada hubiera pasado. El video del hecho se volvió en .

Simon Smith (53) fue lanzado varios metros hacia adelante cuando fue arrollado por un bus de dos pisos que se subió a la acera. Las personas que lo vieron entrar al bar señalaron que el protagonista del viral de YouTube solo tenía unos rasguños y moretones.

La empresa propietaria del bus señaló a la BBC que se encuentra investigando el “terrible accidente”, que ha conmocionado YouTube. Otra persona resultó herida por el choque de la unidad con la fachada de un inmueble cercano al bar.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido la causa del accidente pero la policía local informó que no se han realizado ningún arresto. Una ambulancia llegó a la escena y atendió a Smith, que se mostró agradecido de estar vivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC