YouTube siempre tiene historias interesantes como esta. Empecemos. Jake, un conocido , nunca esperó que su recorrido por un río pantanoso de Georgia, , fuera a tener este horripilante final. Ahora su video es en y estremece a cualquiera que lo vea. Sí, como decíamos, ya es un video viral.

El joven experto en buceo se dispuso a explorar un río en la ciudad de Columbus. Nadó hasta el fondo con el objetivo de encontrar algún objeto valioso, quizá un tesoro escondido.

Primero se encontró con un medallón y luego con una vieja batería. Y aunque no eran hallazgos para volverse rico, algo le decía que muy pronto encontraría lo que buscaba con ansias.

Luego de recorrer algunos metros más por el fondo del río, se topó con una caja negra. Se emocionó por lo misterioso del asunto y se dispuso a inspeccionarla. Al abrirla descubrió una bolsa dentro así que la sacó.

En un primer momento no tenía idea de qué se trataba, sin embargo, al darle la vuelta pudo visualizar una inscripción con el nombre de una persona. Gritó y soltó inmediatamente el paquete al percatarse que eran las cenizas de alguien que había sido cremado.

Jake llamó a la Policía para preguntar qué se debía hacer en estos casos. Las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar, le dijeron que lo mejor era que dejara la bolsa donde la había encontrado pero debajo de una piedra, para que nadie más se tope con ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC