Desde '' de J Balvin hasta 'City of Stars' de la banda sonora de 'La La Land', el de las canciones más escuchadas del 2017 llegó a las y no tomó mucho tiempo para que se convirtiera en un .

Como todos los años desde el 2015, el youtuber David Rees se unió con otra famosa youtuber para formar un video viral de youtube que reúna las canciones más importantes del 2017. Esta vez, le tocó el turno a Paula Pérez, youtuber española, para acompañarlo.

Juntos, David Rees y Paula Pérez crearon un video viral de youtube que ya está dando de qué hablen varias partes del mundo. Originarios de España, estos chicos rompen fronteras y tienen fanáticos en distintos rincones del planeta.

El mashup, que consta en combinar una serie de canciones y convertirla en una sola, tiene 63 canciones lanzadas en el 2017 y que causaron conmoción entre los oyentes. Como todos los años, los youtuber combinaron distintos géneros musicales en un solo video viral de youtube.

En menos de dos semanas de publicado, el video viral de youtube ya casi alcanzó las 2.5 millones de reproducciones. Sin duda, estos artistas españoles rompen récords cada año con sus mashups de canciones y los seguidores los esperan con ansias. 

En el video viral de youtube se puede escuchar canciones como Despacito de Luis Fonsi, Shape of you de Ed Sheeran, Sign of the times de Harry Styles, y hasta City of Stars de la banda sonora de la película La La Land.

Al parecer, su éxito reside en la variedad de canciones y en su habilidad para combinar los sonidos y letras de más de media centena de canciones y convertirlas en una sola melodía que encanta tanto como cada una por separado, en este video viral de youtube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC