YouTube video viral: Captan el instante en el que sacan a una criatura con cola de pez de un lago

Video en YouTube hace creer a usuarios que las sirenas sí existen. ¡Inaudito!

Dos personas sacan a una criatura con cola del pez de un lago

¿Las serenas existen?

¿Las sirenas existen?

En la actualidad no existe suficiente evidencia científica que demuestre que las sirenas existen, sin embargo, en YouTube hay videos que despiertan las esperanzas de las personas, quienes aún confían en su existencia. 

En un video, publicado por el canal de YouTube Paranormal Elite, se puede observar cómo dos personas con trajes protectores color amarillo sacan del agua lo que parece ser una criatura con torso humano y cola de pez. 

Las imágenes de la supuesta sirena fueron registradas nada menos que por un turista australiano, quien contó que de un momento a otro le pidieron que abandone el parque junto a otras personas.

Tras retirarse del parque, el turista vio que llegaron varios vehículos grandes con sujetos vestidos con ropa protectora, por lo que decidió grabar la escena.

En el video se puede ver el preciso momento en que dos hombres recogen de un lago en Minnesota (Estados Unidos) a una misteriosa criatura con cola de pez.

Si bien las imágenes que se muestran no gozan de mucha nitidez, los usuarios de YouTube sospechan que sí se trata de una sirena. Pero otros aseguran que el video es puro montaje. ¿Tú qué crees?