YouTube
YouTube

El gobierno libanés se encuentra en problemas por YouTube. ¿Cómo? Sí, es que no se trata de algún problema de seguridad ni tampoco el bajo crecimiento económico, menos el alza en el desempleo, sino por algo que tiene que ver con sus costumbres, y una sexy cantante que enamora a quien ve su más reciente video. Sí, ya es un video viral.

El asunto comenzó cuando la artista Myriam Klink, una mujer de madre libanesa y padre serbio, lanzó un videoclip en el cual derrocha mucha sensualidad. Este puede ser encontrado en YouTube, para gusto de muchos de los usuarios.

El tema radica en que las autoridades del mencionado país consideran que Myriam Klink ha llevado a extremos su picardía, tomando acciones en su contra. Es así que Líbano prohibió la difusión del material y quien ose no hacer caso a la imperativa deberá pagar una multa de 33 mil dólares. YouTube también podría ser incluido.

El tema no es broma ya que los ministerios de Justicia e Información suscribieron un documento que indica que el contenido de este nuevo viral de YouTube contiene mensajes de "carácter sexual y que atenta contra las buenas costumbres a través de un comportamiento aparentemente infantil".

En las siguientes horas, los usuarios de YouTube se han pronunciado al respecto y condenado la censura del gobierno libanés. ¿Cómo terminará todo? Pues, solo el tiempo lo dirá (por mientras disfrutemos del videoclip, a pesar de no entender qué dice).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC