es un terreno fértil para las bromas que, en muchos casos, se vuelven virales . Canales dedicados a sacarle sonrisas a los usuarios abundan como arena en una playa, a pesar de usar en ocasiones cuestionables métodos.

Uno de estos es Nelk, cuyos videos son seguidos por más de 916 mil usuarios en YouTube. Nada mal., ¿no? Uno de los últimos que este canal lanzó a las redes tiene que ver con una que te sorprenderá.

La 'troleada' tiene como punto a varios repartidores de pizza, quienes llegan a una casa para atender un servicio delivery. El asunto en este clip de YouTube es que los recibía completamente desnuda.

Sin un atisbo de vergüenza, la chica atiende el llamado de los hombres y en algunos casos les ofrece algunas cosas. Las reacciones del material en YouTube hicieron que no pocos usuarios se pronunciaran en los comentarios.

El video tiene más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, a pesar de contar con una advertencia sobre el contenido. Como dato adicional, indicamos que el clip ofrece información sobre la muchacha, quien de seguro ya ganó muchos fans en sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC