¡Noooooo :v ! El origen del pisco es un tema de discusión entre peruanos y chilenos. Existen millones de videos  de sobre el tema y la polémica continúa. Todos recuerdan el clip del chef italiano que pone en claro que el pisco peruano es el mejor y no hay más. 

Un youtuber chileno viajó hasta Londres decidió grabar todas sus aventuras en el Reino Unido. El joven muestra todo sus paseos por las calles en el Viejo Continente. El muchacho decide entre a una licorería para pedir el mejor pisco que pueda tener y el vendedor le tiene la sorpresa de su vida. El video cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube. 

El joven chileno le pide el mejor pisco y el experto en bedidas le saca un pisco peruano.  Todas las imágenes fueron captadas por el programa de televisión chileno "Clase Turista". 

Las imágenes de YouTube fueron grabadas hace unos años pero recién se han convertido en virales. El vendedor inglés les dice que el pisco es peruano y es lo mejor que podrán encontrar.

"Les gusta el pisco peruano", se escucha decir al vendedor. El chileno de dice "Por su puesto que no". La conversación continúa y el vendedor le dice: "Es el mejor. El pisco peruano es mucho mejor que el chileno". La reacción del grupo de chilenos es solo de risas nerviosas para poder ocultar la vergüenza. Todo quedó registrado en YouTube.

El inglés continúa dándole duro al producto chileno. "El pisco chileno luce añejo porque le pusieron astillas de madera. Es una porquería. No te animaría a que la tomaras", sentencia el vendedor de licores en Londres. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC