Foto: Instagram
Natalia Valenzuela

Un corto clip de viene subiendo la temperatura en las redes sociales. Y es que muestra el sexy desliz de una conductora de televisión de que no contó con que su ropa interior le fuera a jugar una mala pasada.

Todos sabemos de sobra que los conductores de televisión suelen hacer lo que sea para llamar la atención de su audiencia y subir el rating. Sin embargo, esta vez no se trató de una acción realizada adrede, sino que fue un inesperado descuido lo que capturó la mirada de miles de mexicanos y personas alrededor del mundo.

La protagonista del incidente fue la presentadora de Tv Natalia Valenzuela, quien ya ha cautivado a al público con su hermosa personalidad y belleza. Ella conduce el programa ‘Venga la alegría’ en el canal Tv Azteca.

El desliz tuvo lugar cuando uno de los acompañantes de Valenzuela la estaba cargando mientras caminaba a lo largo del set. Todo se fue de control cuando dejó caer al sueño a la conductora, quien no se percató que el pantalón se le bajó dejando al descubierto su tanga rosa.

Aunque el video de YouTube solo dura unos segundos, lo cierto es que ya cuenta con 434.493 reproducciones en la red social. Y es que el incidente hot se convirtió en todo un éxito entre los seguidores de Natalia Valenzuela.

Cabe indicar que Natalia Valenzuela tiene 28 años y es una actriz, presentadora y modelo colombiana. En el 2013 emigró a México donde finalmente alcanzó el éxito profesional. Es una activa usuaria de Instagram donde publica sus fotos más sensuales para alegría de sus más de 180 mil seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC