Cuy casi termina como chicharrón cuando su dueña lo puso VIVO en el microondas [VIDEO]

Una joven colocó a su cuy vivo en el horndo microondas y el video disparó la indignación en YouTube.

Un cuy por poco termina como chicharrón en un video de YouTube. (Trome.pe / YouTube)

¡Indignación total! Las redes sociales se han estremecido con la aparición de un video en YouTube, el cual ya es viral, en el que se puede ver cómo una chica mete a un cuy en un horno microondas para luego 'cocinarlo'.

Según informativos de Brasil, lugar donde sucedió el hecho, la joven que perpetró este hecho de maltrato animal es una adolescente de 16 años. Si bien su rostro no aparece en el video de YouTube, ella ya ha sido identificada.

En las redes sociales empezó una campaña para que la chica sea sancionada por este acto de crueldad, que dio un resultado inesperado. El padre de la dueña del cuy, que parece asustarse en el clip de YouTube, la llevó ante las autoridades.

Durante una hora, la joven explicó el motivo que la llevó a colocar al roedor en el microondas. Luego de esto, ella fue liberada y la mascota víctima fue incautada. Si el video no se difundía en YouTube, sostienen muchos, ella el cuy habría muerto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.