Dicen que la libertad es uno de los regalos, junto con la vida, más grandes que hay. Esta frase pareció calar en un preso, el cual quiso escapar de una comisaría en Argentina y quedó en un vergonzoso estado. El video de esta historia, completamente curiosa, ya es viral en .

El tema, según lo mostró el portal TN, es que el detenido intentó aprovechar un orificio en el techo de la dependencia policial para así salir. Lo malo, como no pocos en YouTube sostuvieron luego de ver el video, es que el sujeto calculó mal.

Lo peor de la situación es que el reo quedó atrapado. Los policías, sorprendidos por el insólito plan de escape, no dudaron en tomar sus móviles y grabar al hombre que quedó en calzoncillos por intentar hacer esta 'hazaña'. Los videos de este suceso fueron difundidos en YouTube.

TASER
Hace unos días, otro sujeto hizo noticia por un video en YouTube. En esa oportunidad, él hizo pasar un mal rato a la gente que estaba en un tren en Houston, Estados Unidos, al estar completamente desnudo.

La cosa se puso crítica, como se ve en YouTube, cuando el descontrolado hombre cacheteó a uno de los policías que lo intervino. Finalmente, este desadaptado con el uso de pistolas taser.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC