Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube video viral: se disfrazó de Justin Bieber, se fue a un centro comercial y ocurrió lo impensable

A una joven se le ocurrió disfrazarse de Justin Bieber, pero nunca imaginó lo que provocaría. El video ya es viral en YouTube.

¿Qué pasaría si un día Justin Bieber aparece caminando en un centro comercial? Las adolescentes tardarían algunos minutos en reconocerlo y segundos en perseguirlo. Esto lo sabía muy bien la youtuber Krizz Solano, o quizás no, pues nunca imaginó lo que provocaría su broma, que por cierto, ya es viral en YouTube.

¿Qué fue lo que hizo? Pues no tuvo mejor idea que disfrazarse de Justin Bieber y visitar un centro comercial en Costa Rica. ¿El resultado? Las fans del ídolo no tardaron en 'reconocerla' como Bieber. Y es que a simple vista, Lozano lucía exactamente igual que Bieber. La misma forma de caminar, los lentes oscuros, la polera, la casaca y hasta los guardaespaldas. Así se ve en YouTube.

Al parecer, a las adolescentes del centro comercial esas características fueron suficientes para determinar que esa persona era el mismísimo Justin Bieber. Entonces empezaron a seguir a su ídolo, a pasarse la voz entre ellas y a tomar fotos con sus celulares. Grandes y chicos no lo podían creer: Justin Bieber estaba paseando en un centro comercial de Puerto Rico. 

YouTube video viral: se disfrazó de Justin Bieber, se fue a un centro comercial y ocurrió lo impesable

Krizz Solano, youtuber.

Krizz Solano, youtuber.

Pero el descontrol empezó cuando Lozano, disfrazada de Justin Bieber, decide ingresar a una librería. En cuestión de segundos, como se puede ver en YouTube, las adolescentes empiezan a sumarse a las afueras del local a la espera de su ídolo. Guardias de seguridad acuden a controlar la situación.

El falso Justin Bieber decide salir de la librería con sus guardaespaldas y todo se sale de control. Las adolescentes desesperadas gritan e intentan tocar a Bieber a como de lugar pero los guardias de seguridad se lo impiden. Al final, Lozano logra salir del lugar en dirección a una camioneta. "Eso se salió de control", dice apenas ingresa al vehículo.

Tras la experiencia, la joven compartió el video en su canal de YouTube, donde aseguró que "esta broma no se hizo con el afán de ofender o perjudicar a nadie, a veces nos tomamos la vida demasiado en serio y deberíamos salirnos de nuestra zona de confort y mover un poco más este mundo. Y si... yo también soy Belieber, solo fue por diversión. Espero que les guste!".

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));