Su acto racista se volvió en pero lo más gracioso vino al final. Un fanático de en terminó llorando en su foto policial tras ser arrestado por insultar y discriminar a una familia musulmana.

Alexander Downing fue grabado gritándole improperios a la familia y golpeando su pecho durante una tarde de playa en Texas (Estados Unidos) pero luego no lucía tan rudo cuando fue derivado a la comisaría.

El sujeto de 35 años, seguidor confeso de Donald Trump según dijo en su video viral de YouTube, fue fotografiado llorando a mares luego que fuera arrestado por intoxicación en la vía pública después de su arranque racista contra la familia musulmana.

En las imágenes se le ve gritándole a la familia musulmana la ley Sharia y el Estado Islámico no le “importaban un cara*o, malnacidos”, añadiendo que su presidente Donald Trump vendría a hacerles frente.

Alexander Downing fue grabado diciendo todo esto por un miembro de la familia musulmana y continuó con su ataque racista por unos 20 minutos antes de marcharse y ser arrestado por la policía local por provocar desorden en un restaurante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC