El mundo lo clamaba. Y es que la historia de Josh Aysec (22) y Michelle Arendas (21) ya era conocida en todas partes después de que a inicios de este mes se volvieran virales por su extraña relación: ambos conversaban hace tres años por pero no se conocían en persona… hasta ahora.

Todo empezó el 20 de septiembre del 2014, cuando Michelle y Josh hicieron ‘match’ en Tinder. Cuando él le escribió por primera vez, ella se tardó dos meses en contestar y finalmente le envió un mensaje que decía ‘Lo siento, mi celular murió’.

Las conversaciones no eran nada fluidas y Michelle hasta se tardaba tres meses en responder al joven. La siguiente vez que le contestó fue el enero del 2015 con el texto: ‘Lo siento, estaba en el baño’. A pesar de ello, Josh nunca perdió la esperanza.

Es así que el 8 de julio de este año, Josh publicó las conversaciones que tenía con Michelle en su cuenta de Twitter. ‘Jaja algún día voy a conocer a esta niña y será épico. Miren las fechas de nuestros mensajes de Tinder. Escribió.

Rápidamente el tuit se volvió viral hasta que llegó a las propias oficinas de Tinder. Los ejecutivos de la app de citas les ofrecieron un viaje a cualquier destino. ‘Es hora de que ustedes se unan. Tienen 24 horas para decidir a qué ciudad quieren viajar como primera cita y nosotros los enviamos allá’, decía el post de Twitter de Tinder.

Los jóvenes se decidieron por Maui, Hawaii, pero antes de abordar el avión tenían que conocerse por primera vez. Y qué mejor que hacerlo en uno de los programas de televisión más populares de los Estados Unidos, Good Morning America.

Vestidos de azul, ambos se conocieron en un conmovedor encuentro televisivo. Muy nerviosos, se abrazaron y derritieron los corazones de los presentes. ‘Michelle, es tan bueno conocerte finalmente’, dijo el insistente Josh que finalmente pudo ver cumplido su sueño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC