Esta gaviota hace algo muy PERTURBADOR (ni Dross imaginó esto) [VIDEO]

Una gaviota se convirtió en viral en YouTube al protagonizar un video que podría dar asco a muchas personas. 

Para un buen pobre no hay pan duro. Esta frase, que muchos han escuchado decenas de veces a lo largo de su vida, podría aplicarse a una gaviota que protagoniza un perturbador video viral de YouTube.

Y es que el ave demuestra que no está dispuesta a quedarse con la barriga vacía si no llegar a cazar un pez, comiendo lo que se encuentra a su alcance. Incluso otra aves, como se ve en el clip de YouTube.

En el video, que tiene ya un buen tiempo en la plataforma, la gaviota come de un bocado una paloma. De una forma que algunos en YouTube calificaron de sórdida, el cazador destroza el cuerpo de su presa para engullirla de una manera más fácil.

El material ya cuenta con más de 363 mil reproducciones de YouTube, algo que podría aumentar con el pasar de las semanas.

DIETA
Hay que mencionar que la dieta de las gaviotas es variada, no solo limitándose a peces y crustáceos. Ellos también pueden tragar insectos, lombrices, huevos de otras aves y de su misma especie, roedores, carroña y aves, a las que cazan en pleno vuelo.

Ir a portada