Un nuevo video de viene causando controversia en las redes sociales por el caso de una mujer que quería obtener dinero de su centro de trabajo a como dé lugar. Ahora su historia es comentada en todo el mundo.

Sheyla Veronica White, una trabajadora de Florida, urgió un falso accidente de trabajo para poder reclamar la indemnización laboral correspondiente. Es así que no le importó hacerse daño con tal de lograr su objetivo.

La estadounidense cogió un trozo de metal que había caído del techo para golpearse el rostro sin ningún reparo y luego reclamar una suma de dinero por accidentes laborales. Y es que instantes antes se había desprendido un aspersor antiincendios, el mismo que cayó en su escritorio.

Sin embargo, nunca esperó que su engaño se convirtiera en viral en todo el mundo ya que quedó registrado en las cámaras de seguridad de su oficina. En las imágenes compartidas en YouTube se puede ver cómo coge el artefacto para luego estampárselo en la frente, como si realmente la hubiese herido.

Al momento se conoce que su jefe entregó el registro visual a las autoridades para que evaluaran qué hacer con su caso. ¡Qué vergüenza!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC