Un anciano que fue grabado mientras disfrutaba de su canción favorita de se ha vuelto viral en . Conocido como el ‘abuelo rockero’, el hombre llamó la atención de los amantes del metal y del mundo en general.

El abuelito fue capturado en mientras manejaba su automóvil y movía la cabeza enérgicamente al ritmo de una canción del conocido grupo Metállica. ¡Qué tal ancianito!

El video fue publicado en un inicio en el portal Reddit, donde sus usuarios comenzaron a comentar el clip de tan solo 11 segundos. Sin embargo, muchos se mostraron preocupados por una razón natural.

Y es que algunos internautas creyeron que el anciano estaba sufriendo de un infarto, por la forma en la que movía su cabeza y su brazo derecho. Sin embargo, más tarde se dieron cuenta que solo estaba embargado por la .

El video fue publicado posteriormente en YouTube donde ya tiene más de 123 mil reproducciones. En definitiva, nos da mucha envidia por la actitud de este enérgico abuelito que disfruta la vida al límite.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC