Grifi, el perro que hizo llorar al mundo al no querer separarse de su dueño asesinado a tiros [VIDEO]

Grifi, un perro callejero de México, conmovió a millones en YouTube al mostrarse desesperado frente al cuerpo sin vida de su dueño.

YouTube video viral

Grifi se quedó una vez más sin dueño.

Grifi se quedó una vez más sin dueño.

Las historias de los perros de la calleson muy conmovedoras. Y es que estos animales son mucho más agradecidos que otras mascotas ante las pocas muestras de cariño que reciben de almas caritativas. Así se pudo ver recientemente en un video de YouTube donde el protagonista es Grifi, un perrito que no abandonó el cuerpo inerte de su amigo humano.

Grifi es un perrito chusco que permaneció horas al lado del cadáver de su dueño, un indigente que fue asesinado a tiros en pleno mercado en la Ciudad de Chilpancingo en Guerrero, México. El sujeto llamado Andrés murió después de que dos desconocidos le dispararan sin razón aparente y lograran huir.

Esta no es la primera vez que Grifi pasa por una dolorosa situación de pérdida. Según los vendedores del mercado, el animalito llegó allí hace cuatro años junto con otro cachorrito que posiblemente era su hermano.

Grifi

Grifi, el perrito callejero cuyos dueños mueren dejándolo en el abandono.

Grifi, el perrito callejero cuyos dueños mueren dejándolo en el abandono.

Grifi, el perrito callejero cuyos dueños mueren dejándolo en el abandono.

De ahí en adelante, tuvo varios dueños. En un primer momento, los dos perros fueron adoptados por un par de hombres adictos al alcohol y a las drogas. Ambos consumían solventes que también compartían con los animalitos. Sin embargo, una balacera terminó con los hombres y el hermanito de Griffi, quedando solo a su suerte.

Más tarde, Grifi fue adoptado por un integrante de un grupo denominado ‘la boina negra’, que no era más que varios hombres que acostumbraban beber alcohol en el mercado. Poco tiempo después, el sujeto murió por su adicción a la bebida.

Luego otro miembro de los ‘boina negra’ acogió al animalito, pero después desapareció dejando al perro al cuidado de un limpiador de vidrios. Este era Andrés, su último dueño que finalmente murió asesinado.

YouTube video viral

Griffi llora la muerte de su amo. Video: YouTube

Según la policía, Andrés estaba consumiendo alcohol en el mercado con unos amigos cuando se fue al baño. Allí dos hombres le dispararon frente a Grifi, quien intentó reanimarlo con sus patas sin éxito. Ahora el perrito está en la búsqueda de un nuevo dueño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.