Se enteró del sexo de su bebé y reaccionó de esta manera [VIDEO]

Josh deseaba con tener un bebé varón y así reaccionó al enterarse del sexo de su retoño.   Todo quedó grabado y subido a YouTube.

YouTube

YouTube

YouTube

La reacción de Josh se volvió viral en YouTube . El buen hombre tendría su quinto bebé. Christine, su esposa, le reveló la noticia de una manera muy original y usó unos cupcakes con relleno de color. Todos los detalle de este video viral, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Josh y Christine son los felices padres de cuatro hermosas niñas que son la alegría de la casa. Josh quería tener un bebé varón pero ahora tendrá una niña más. La reacción del feliz padre se volvió viral en YouTube.


La familia se reunió en la sala de la casa para poder dar la noticia que volvería a Josh el hombre más feliz de toda la galaxia. "Cinco niñas no le han hecho mal a nadie… Creo", es lo que dijo la esposa a modo de broma en el video de YouTube.

Ahora Josh tendrá que buscar una nueva oportunidad de tener un bebé varón. El hombre sale de la sala, se acerca la piscina y se tira en ella para "celebrar" la noticia. Todo quedó registrado en YouTube.

YouTube