El reptil usó un hermoso vestido de novia para la ocasión. Los hechos tuvieron lugar en México.
YouTube

No, no se trata de una broma. Un alcalde de México contrajo matrimonio con un cocodrilo para tener buena suerte. El bello reptil estuvo vestido para la ocasión y llevó un velo y una corona de hermosas flores. El de cuenta con miles de reproducciones. 

Una tradición. Este acto es considerado toda una tradición en San Pedro Huamelula, en el estado de Oaxaca en el sur de . Este ritual cita que el alcalde de turno debe de casarse con un cocodrilo para atraer la abundancia al pueblo pesquero. La noticia se volvió viral en YouTube

Joel Vázquez Rojas, alcalde de la ciudad, llevó al cocodrilo al latar y se le besó el lomo en señal de aceptación marital. "Con esta ceremonia se pide a la divinidad que haya abundante pesca, la principal actividad económica de los pobladores", cuenta el alcalde Joel Vásquez.

La emotiva ceremonia fue realizada el 30 de junio y viene realizándose desde el siglo XVII.  Esta ceremonia es muy importante para el desarrollo de las nuevas generaciones. El video de YouTube cuenta con más de 50 mil reproducciones.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC