¡Todo quedó grabado! El saqueo es un acto totalmente deplorable en un mundo moderno y organizado. El hombre que verás a continuación pensó que se había iniciado un saqueo y también decide entrarle con todo. Pero solo se trataba de una película en Argentina. Todo que quedó registrado en un video viral subido a .

La película se llama: 'El Motoarrebatador' y es dirigida por Agustín Toscano. El director dijo acción y los actores comenzaron con el "saqueo".  Es aquí que, un hombre que estaba parado de forma casual en el lugar, también "colaboró" con su parte pensando que el acto delincuencial era verdadero, tal como se muestra en el video viral de YouTube.

En el video de YouTube se nota como la anécdota queda registrada para la película. El hombre fue detenido por los asistentes de producción antes que se fuera y cometiera un robo de verdad. 

Las carcajadas no se hicieron esperar en el video viral de YouTube y comentaron que era terrible que esas cosas pasaran en Argentina y todo era parte del mal momento que pasa el país de Maradona. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC