Un video de se ha convertido en en los últimos días por lo insólito de su contenido. Y es que muestra las imágenes de una intervesión quirúrgica donde los médicos sacan a una anguila viva del cuerpo de un hombre.

Un sujeto de 49 años estuvo al borde de la muerte por cometer una terrible negligencia. Cansado de no lograr aliviar su estreñimiento, decidió probar un peligroso método alternativo de la cultura popular china.

El remedio consistía en insertarse una anguila por el ano, aunque no estaba claro qué debía hacer después de la dolorosa colocación. Como consecuencia, tuvo que ser internado de emergencia en el hospital.

Como se puede ver en el video, el hombre tuvo que someterse a una operación quirúrgica luego de sufrir dolores muy fuertes en el estómago. Finalmente terminó con el páncreas perforado.

En la impactante operación, los médicos lograron extraer del estómago una anguila aparentemente viva. El animal medía nada menos que medio metro de largo.

Según el afectado, la anguila llegó dentro de su cuerpo de manera independiente, una teoría muy difícil de creer. Sin embargo, más tarde confesó que él mismo fue el que la colocó allí.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC