Youtube videos virales
Youtube videos virales

Sin duda, lo noche del lunes pasado será una para recordar para los fanáticos del fútbol americano, sobre todo para los seguidores del equipo de la Universidad de Alabama, pues uno de los jugadores más destacados de su equipo hizo historia esa noche.

No solo porque Bradley Bozeman logró voltear un partido que se encontraba 13-0, en contra de la Universidad de Alabama, y conseguir vencer a la Universidad de Georgie luego del medio tiempo, sino por la romántica decisión que tomó al acabar el partido.

Como lo muestra el video subido por la cuenta @SECNetwork en diversas redes sociales, el jugador de la Universidad de Alabama decidió utilizar la alegría de la victoria del partido para hacerle un pedido especial a su novia.

En medio de la algarabía por los puntos alcanzados, Bradley Bozeman corrió donde su novia y, luego de abrazarla fuertemente, se puso en una rodilla y le mostró el anillo que tenía preparado para ella.

Sin pensarlo dos veces, el jugador de fútbol americano le pidió que se convirtiera en su esposa. Llena de emoción, la joven le dio el sí y rompió en llanto, frente a las miradas emocionadas de todos los presentes en el campo de juego.

Así, con la alegría de la victoria en el fútbol y en el amor, tanto los fanáticos como los jugadores de la Universidad de Alabama celebraron el momento romántico del que todos habían sido testigos.

El video viral de YouTube ya ha recorrido el mundo, llegando a superar las 180 mil vistas en tan solo un día de haber sido publicado. Todos los que miran las imágenes se emocionan y felicitan al futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC