Un experimentado adiestrador de cocodrilos por poco y pierde la vida luego que uno de estos animales casi le arrancara la cabeza de un mordisco durante su presentación en Tailandia. El hecho quedó registrado en un que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

El zoológico de la isla de Ko Samui es una de las más concurridas por los turistas en el país asiático y el espectáculo de los cocodrilos adiestrados es uno de los más concurridos. Por ello, el adiestrador estaba más que preparado para ofrecer un nuevo show y, para comenzar tomó su vara y logró, supuestamente, hipnotizar al lagarto.

En el video de YouTube se puede observar al enorme animal que abrió lentamente la boca y quedó inmóvil mientras el hombre hacía movimientos con su vara para que el cocodrilo siga con la boca abierta.

El hombre, asegurándose que todo va bien, colocó su cabeza dentro de las fauces abiertas del reptil e inesperadamente, el cocodrilo reaccionó y la cerró violentamente ante el asombro de los espectadores, que soltaron gritos de terror al ver la terrible escena.

Para suerte del adiestrador, el cocodrilo logró soltarlo y herido, el hombre optó por retirarse del lugar para ser atendido por los médicos que hay en el lugar, tal como se muestra en el video de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC