Quizá todos debemos conocer la sensación luego de un rechazo amoroso. Se trata de una situación muy difícil que para muchos es casi imposible afrontar. Sin embargo, una niñita llamada Ella lejos de mostrarse triste o decepcionada tuvo una original reacción que ya es en .

Todo comienza cuando la madre de la pequeña la recoge del colegio. Ya en el auto la mujer la empieza a grabar, para luego subir el video a YouTube, mientras le pregunta cómo le fue en el día.

‘¿Jugaste con las chicas en la escuela hoy?’, le pregunta la madre. Ella le contesta que no y que en lugar de eso la pasó con un niño llamado Johan. La sonrisa en su rostro nos demuestra cuán ilusionada está al hablar de la persona que le gusta.

Sin embargo, cuando su madre le pregunta si se trata de un amor correspondido, Ella le dice que según Johan es 50-50. Es allí que la niña pierde la paciencia y comienza a quejarse.

‘Me visto linda, le sonrío, ¡incluso le guiñé el ojo dos veces! y lo único que recibo es ¡U-N-A SONRISA FALSA!’ dijo Ella visiblemente alterada. ‘¡Lo intenté, lo intenté!’, se quejó con su madre.

No te pierdas el desenlace de este divertido video de YouTube. De seguro te sentirás identificado/a con el caso de la desesperada Ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC